# 57

(Camilo

Niño

Olarte)

Recuerdos

Madrid, España

Es cierto que llevamos un tiempo viviendo de recuerdos. Y, en mi caso, no sólo recuerdos del pasado, también recuerdos de ojalás, de futuros inciertos, de las ganas que te tengo.

Recuerdos de las calles que me lleven a tu casa, del color de las farolas cuando salga con el primer fresquito en la mañana.

Recuerdos de los nervios que probablemente tenga antes de vernos, de acariciarte el cuello y la cabeza, de deslizar mis dedos en tu pelo.

Recuerdo todo el tiempo las ganas que tengo de vivir esos encuentros, que aún no han ocurrido pero que ya están siendo bellos. 

Al menos una vez al día, recuerdo que recordaré pa siempre esos momentos.

 

Me invento escenas y fantasías y al ratito las recuerdo.

Me vienen sensaciones que quiero sentir mañana y mañana se convierten en recuerdos. 

 

Recuerdos del tacto frío del césped en las piernas, de las manos abiertas y los brazos estirados reclamando el litro, del tapón abierto en flor y la euforia contenida de abrazar a todo dios. De la carita colorada al sol. 

Vivo del recuerdo de lo que fue y de lo que quiero que sea. Y a veces el desánimo también me puede y todo esto pasa a ser quimera, pero recuerdo todas estas ganas proyectadas en los días venideros y me sale un Venga, va. Que ya va quedando menos.  

Recuerdo que ahora estamos más juntos que nunca, a pesar de la distancia, y que todxs tenemos ganas locas de recuperar todo este tiempo. 

Así que bueno, un recuerdo bien aliñao, el de ayer y el de mañana, también es buen alimento. 

Y recuerda… que te recuerdo.

Camilo Niño Olarte (foto + texto)

Instagram

© 2020 (días de confinamiento)

  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono