# 10 (Marina Muñoz Garrido)

«Me acerco por tu espalda.

Te has quitado la camiseta para sentir el sol que entra por la ventana, tu única vía de escape al exterior en estos tiempos que vivimos.

Pero al ver tu espalda desnuda, no puedo evitar desnudarme yo también de cintura para arriba y abrazarte fuerte por detrás. Mis pechos en contacto con tu espalda son lo suficiente para empezar a excitarme. Así que mientras te acaricio el pecho... acerco mis labios a tu lóbulo izquierdo. Lo mordisqueo suavemente. Comienzo a susurrarte cómo mi excitación va creciendo y me voy humedeciendo, sé que mi respiración te produce escalofríos, y noto cómo poco a poco te vas excitando al ritmo de mi respiración...»

¡Joder! Ya me ha vuelto a pasar. Es ver al vecino tomar el sol y ponerme cachonda como una mona. Me he masturbado más veces en estas tres semanas que en toda mi vida... quizás con el confinamiento me esté volviendo ninfómana o adicta al sexo o yo qué sé... O quizás es solo que me siento sola, que necesito un abrazo, una caricia, algo de amor que mi mente traduce en sexo porque no hay otra salida, bueno, porque no hay salida.

En fin... voy a ver si se ha cargado el satisfyer... rápido, sencillo y me preparo la comida.  
Marina Muñoz Garrido (texto)
Instagram

Madrid, España

© 2020 (días de confinamiento)

  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono